En SMART estamos especializados en tratamientos de las humedades que se producen en viviendas, garajes, locales comerciales y otras estancias.
Las humedad produce diversos hongos siendo el desencadenante de enfermedades como la aspergilosis que, en algunas personas, las esporas producen una reacción alérgica. Otras personas contraen infecciones pulmonares leves a graves.
Además de los riesgos para la salud, la humedad produce en su vivienda daños estructurales y estéticos, malos olores
Evite sorpresas confiando en un lider en el sector.
Las humedades por capilaridad se producen principalmente en paramentos donde existe un aislamiento insuficiente o defectuoso. Estas humedades se dan mayoritariamente en sótanos y plantas bajas, ascendiendo dicha humedad desde el subsuelo evaporándose y deteriorando dichos paramentos.
Viviendas
Espacios comunes
Locales comerciales
Oficinas
Las humedades de condensación se producen a causa de una ventilación deficiente o por mal aislamiento térmico.
La condensación produce empañamiento de cristales, aparición de moho y malos olores.
Este tipo de humedades potencian el desarrollo de asma y alergias.
Viviendas
Espacios comunes
Locales comerciales
Oficinas
Este tipo de humedad se origina por agua que penetra desde el exterior hasta el interior de la vivienda apareciendo en paredes o techos. La lluvia suele ser la causa principal de la humedad por filtración, aunque también puede provenir de roturas de tuberías. Su aspecto más habitual es en forma de manchas oscuras y desconchados en las paredes.
Viviendas
Espacios comunes
Locales comerciales
Oficinas